Preguntas frecuentes RiveMove

¿Qué es RiveMove?

RiveMove es un plus en sus viajes: es espacio, es seguridad, es la felicidad de poder viajar cómodamente con niños y mucho más al alcance de sus manos.

Supone la libertad de elegir el auto que se desee. Es la herramienta para que las familias viajen juntas. Le devuelve sus viajes felices en familia con un plus de seguridad, al permitirle desplazar su silla y aportando hasta 7cm más de espacio para el resto de los asientos, usted decide con quién comparte su viaje.

En un instante, con su misma silla infantil y con su mismo auto usted podrá usar la totalidad del espacio de las plazas traseras de una forma segura para todo aquello que desea, instalar una 3º silla, viajar con sus hijos, con sus nietos, sobrinos…

¿Para quién es?

RiveMove es un producto pensado y desarrollado por y para USTED, que de verdad le importan los más pequeños. Es para familias que viajan juntas, para las mamás que viajan entre sus hijos, para los padres que llevan a sus niños al colegio, para los tíos que los llevan de paseo, para las abuelas a las que se las cae la baba con sus nietos, para los hermanos, vecinos…

Está pensado para todos aquellos que quieren recuperar su 5º plaza y para que lo disfruten todos los que viajan en la parte trasera del vehículo.

¿Cómo se instala?

RiveMove se instala en tan solo un segundo, con su mano y un simple ¡Click!

La instalación es fácil, sencilla e incluso facilita la instalación de su silla. Aquí puede ver las instrucciones de uso en español y aquí un vídeo de la instalación. Le recomendamos que siga también estos consejos en la instalación.

(Here you can see multilingual instructions and installation guide in English, German and French and Portuguese, Italian and Polish).

 
Crash test (test de impacto)

La tecnología que incorpora RiveMove ha sido testeada en un centro tecnológico internacional e independiente, CSI S.p.A. Los ensayos realizados en el centro tecnológico acreditan que la tecnología que incorpora RiveMove cumple con todos los requisitos de la reglamentación ECE44 y ECE129 (I-size).

¿Es compatible con mi silla?

RiveMove es compatible con el 100% de las sillas infantiles para automóviles con ISOFIX, ISOCLIC, o similar de los grupos 2 y 3.

Próximamente se aumentará la compatibilidad con las sillitas de grupos 0-1.

Dónde estamos

Av. Los Leones 220, Oficina 906.
Providencia Santiago
Horario oficina
Lunes-viernes: 8:30 a 14:00 / 15:00 a 18:30

Contacta con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
222 322 654