¿RiveMove es necesario?

¿RiveMove es necesario?

RiveMove nació para aumentar la seguridad del conjunto de ocupantes de la parte trasera del vehículo y además satisfacer la necesidad que tenían muchos papás y mamás.

Querían recuperar la 5ª plaza de su vehículo por la que también habían pagado y la que desaparecía cuando a la hora de colocar dos sillas infantiles, porque era muy difícil que una persona de constitución media pudiera viajar de forma cómoda y segura. No solo esto, sino que, para muchas familias, cuando llegaba el nuevo hermanito o hermanita y queríamos colocar los 3 Sistemas de Retención Infantil, era imposible que entrasen y además fueran anclados a los sistemas Isofix cumpliendo la normativa i-Size.

RiveMove ha llegado al mercado para mejorar el espacio y la seguridad de las familias, de una forma innovadora de la mano de una tecnología que se desarrolla en España.

RiveMove es necesario si te preocupa la seguridad

Cada día nos encontramos en los medios de comunicación con espantosas noticias acerca de accidentes de tránsito que se producen en nuestro país y en otras partes del mundo. A pesar de que la toma de conciencia de la sociedad es cada vez mayor, al igual que la implicación de las instituciones y los organismos en campañas cuyo objetivo principal es concientizar a conductores y peatones de los peligros que implican las distracciones al volante o el consumo de sustancias como el alcohol y las drogas.

Es importante que las familias tomen conciencia de la importancia de llevar a los más pequeños con los Sistemas de Retención Infantil adecuados a su talla y peso, y colocados de acuerdo con la normativa y a las indicaciones del fabricante.

RiveMove llega al mercado en un momento en el que las organizaciones implicadas en estos aspectos están centrando sus esfuerzos en disminuir las víctimas de accidentes de tránsito, un objetivo al que nos sumamos y del que nos sentimos parte.

Son muchos los papás y mamás que se preguntan si podrían mejorar la seguridad de sus pequeños en el auto, y están en lo cierto, la pueden mejorar instalando un RiveMove, una sencilla y robusta barra de metal que se engancha a los Isofix del auto y desplaza las sillas hasta 7 centímetros en dirección a la puerta. Este simple gesto de llevar los Sistemas de Retención Infantil más próximos a la puerta aumenta la seguridad de los ocupantes hasta en un 20 % (HPC15).

RiveMove implica seguridad para el conjunto de ocupantes de las plazas traseras del vehículo, con una pequeña inversión nos aseguramos de que en caso de impacto los niños vayan más protegidos que si fueran con las sillas ancladas al Isofix del auto.

RiveMove es necesario si te falta una plaza en el auto

Son muchas las ocasiones en las que las familias se ven en la situación de necesitar más espacio en el auto, ya sea para colocar una tercera silla en la plaza central trasera o bien para viajar entre las sillitas que ya tienen colocadas. Estos dos problemas son los que podemos solucionar con la instalación de RiveMove en el auto.

Gracias a nuestra tecnología, son muchas las familias que pueden seguir viajando sin cambiar de auto, e incluso poder cambiar de auto sin tener el condicionante de que las sillas de sus hijos quepan o no en la parte trasera.

Tras tener RiveMove instalado en el vehículo recibimos muchos mensajes dándonos las gracias por “haber hecho magia” en sus autos, por haberles dado esos pocos centímetros que significan libertad para poder elegir el modelo de auto que quieran o para no tener que cambiar de vehículo al ampliar la familia.

Dónde estamos

Av. Los Leones 220, Oficina 906.
Providencia Santiago
Horario oficina
Lunes-viernes: 8:30 a 14:00 / 15:00 a 18:30

Contacta con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
222 322 654